¿WATTPAD? UN MUNDO DE LETRAS

miércoles, 17 de febrero de 2016




¡Hola a todos!

¿Te gusta escribir? ¿Te encanta leer? Si eres lector seguramente has escuchado hablar de Wattpad o ya eres parte de la comunidad. Si no es así pues quédate y lee este post, explicaré un poco sobre como funciona y que encontramos en esta fascinante aplicación.

¿Qué es Wattpad? 

Wattpad es una comunidad, aplicación y sobre todo una biblioteca virtual infinita. 
Tanto como para lectores y escritores este es un sitio ideal, puedes leer libros completamente gratis y si te apetece incluso puedes empezar a escribir y publicar tus historias.

Wattpad ha crecido de manera significativa, generalmente antes era más reconocido por las publicaciones del género  FanFiction de artistas pop como One Direction, Justin Bieber,  etc. Pero por supuesto ahora podemos encontrar una gran variedad de libros.

¿Qué encontramos en Wattpad?

Como mencione antes, Wattpad es el sitio de los libros infinitos. Puedes encontrar libros de diferentes géneros, desde los más conocidos como Romance, Ficción, Novela Juvenil, Misterio, etc. Hasta apartados exclusivos como la sección de Hombres lobo o Vampiros (hay tantos libros en ese género que tiene su propio apartado).

¿Escritor o Lector?


Si eres un amante de los libros, puedes recolectar y guardar tus lecturas en tu biblioteca personal.
Wattpad ofrece una manera sencilla y practica de lectura, perfecta para cualquier momento y lugar.

Si eres un escritor principiante, la aplicación te facilita la manera más sencilla de crear obras y publicarlas para que todos en la comunidad puedan disfrutar de tus escritos. pero cuidado, es importante mantener una buena ortografía y constancia en las actualizaciones para ser un buen escritor.


Mi opinión sobre Wattpad


Sin duda Wattpad es una de mis aplicaciones favoritas al momento de leer, generalmente puedo encontrar la mayoría de los libros que busco, desde clásicos hasta los más recientes best-sellers. También me inicié en el mundo de la escritura y siento un gran afecto por todos mis lectores.

Más que una aplicación Wattpad es una gran ayuda a la hora de fomentar la lectura además mantiene unida a toda la comunidad literaria.


Gracias por tú lectura.

Se despide:

Valentine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS