LA FELICIDAD ENTRE LAS LETRAS

miércoles, 9 de marzo de 2016






¡Hola a todos!


En este post no daré críticas, recomendaciones o publicidad, vengo a recordar sus inicios en la lectura, sus primeros libros, frases y sobre todo el sentimiento que los libros despierta en ustedes.

Todos tuvimos ese primer amor con nuestros libros, el que nos introdujo al mundo de letras, el que despertó algo hermoso dentro de nosotros y nos impulso a buscar nuevos recursos para satisfacer nuestra hambre voraz de lectura (De ahí las palabras: ¨Devorador de libros¨), ¿pueden recordarlo ? Yo se que sí, tal vez empezaste a leer a una corta edad  o quizá  recientemente, pero siempre tendrás una primera joya en tus recuerdos.


¿Que pasa cuando lees? ¿dónde se va tu mente? ¿En que mundo estas ? ¿Que o quién eres en ese momento?
Las respuestas y posibilidades son ilimitadas, todo depende de la hermosa imaginación que tengas, podrías estar al otro lado del mundo, en otro planeta,  o en tu misma ciudad, podrías ser un pirata, el héroe, el villano, todo depende de la perspectiva, tu eres una criatura con diferentes vidas y realidades incomparables. Eres la esencia de las letras en las páginas y lo que puedes descubrir en ellas. 

Un día sin leer es un día perdido, ¿donde queda la salida de rutina? ¿el despertar de emociones o simplemente el dormir de otras ?
Sumergirse en  las palabras  que se esconden entre esas páginas puede resultar tan confortable, cálido, hermoso como también escalofriante, misterioso, terrorífico y obsesivo. pero cada lector sabe cual es su área y sea cual sea, siempre será un placer volver a respirar entre esas lineas.

Tus libros y frases favoritas son los que definen en realidad, releerlos solo  revelaran una versión de tú persona, disfrútalos, las pequeñas cosas siempre son las más hermosas. 


¨Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.¨ - La sombra del Viento 


Gracias por leer.

Se despide:

Valentine.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS